lunes, 16 de enero de 2012

Segunda parte:

A mitad del camino.

Ya estábamos a la mitad del camino y seguía lloviendo, yo estaba abrasada al brazo derecho de arhtur y ambos caminábamos muy juntos bajo el paraguas negro que el sostenía con la mano derecha, mire hacia su hombro izquierdo sin que el lo notase, la parte de su hombro izquierdo que estaba cubierta por su chaqueta negra estaba empapada, lo cual aseguraba que yo no lo estuviera, sonreí y levante mi rostro para mirar el suyo, quería conservar aquel momento para siempre, sin los cadáveres que se pudrían bajo tierra, ni las frías lapidas de mármol o cemento, solo quería al perfecto muchacho de cabellos negros como el carbón, su rostro de mármol, sus labios, su altura y las cejas, junto a mi parte favorita de el, sus ojos, como si estuvieran hechos de oro liquido, ese par de ojos siempre me seducían, aturdían y atraparían haciendo que me quedara sin aliento o que olvidase respirar por varios segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario