viernes, 17 de mayo de 2013

Miel y limón

Antes de empezar el blog, no se sí lo dije en el blog anterior, pero pandacornio y los gemelos panda es el nombre para una marca que se me había ocurrido tener, ya saben, en uno de mis pensamientos locos, todo es culpa de mi crisis de los 20 años a los 17 ._. . . . Xd hay dios, pero, en serio, quiero un trabajo, uno bueno al menos ._.
 Hablando de eso, le conté algo parecido  a mi amiga por correo, varias chicas del club debieron cambiarse a correo electrónico por lo que estamos teniendo problemas monetarios, hasta los kodonas tienen problemas ._. Bueh. . . Se qué todo ira mejor pronto :3 eso espero ._. 

Aquí los dejo con algunas fotos que he tomado últimamente y que quería compartir :)

Esta es la carta de mi amiga :3

Este es un dibujo que por cosas de la vida se me ocurrió enmarcar, lo que me recuerda que pase mucho tiempo buscando que ponerle 
Reciclaje de calcomanías . . .  
Foto que tome yo :3
Este es el afiche de una convención a la que probablemente vaya :3 

2 comentarios: