martes, 13 de noviembre de 2012

....

                se que llevo mucho tiempo sin escribir nada, y lo siento. no tengo perdón ._.
                                he estado muy ocupada, y el resto, pus pura flojera:

            creo que desde la ultima vez que escribí aquí han pasado bastantes cosas, como que
           - ahora estoy en un curso de ingles, unos días después pusieron a mi hermanita de 12
             en el mismo ._. y barios días después cristian también xd
            -mi segunda  combe de anime, hamm . . . solo digamos que no fue tan tan buena como
           la primera en ciertos aspectos.







           

               
                 

1 comentario:

  1. Mmm...¿estas feliz compartiendo el curso de ingles con Cristian y tu hermana Lunita?Ya te extrañaba nena!!!!Besotes.

    ResponderEliminar