viernes, 6 de enero de 2012

ahora una pequeña historia que escrivi hace un tiempo...

Primera parte:

Lo que he estado esperando.

Hoy es domingo, es el día que escogí para decirle a arhtur que lo amo. Desde tenprano el cielo ha estado nublado y, ahora es de tarde y esta lloviendo, los padres y los hemanitos menores de arhtur vinieron de visita el fin de semana, desidimos ir a la iglesia todos juntos y no me negue por que no tenia rasones para aserlo.

La iglesia del pueblo era adorable y bellísima, lo que no me gustaba era el gran cementerio que pertenece a las familias que viven en el pueblo, incluso habían lapidas de ex alumnos que habían estudiado en el instituto lauren, en donde estudiábamos arhtur y yo, y varios meses antes de graduarse avían muerto de una sangrienta y terrible forma.

Todos estaban juntos en una sola hilera de aquellas grises y frías lapidas, no podía evitar mirar aquellas lapidas. Y los nombres de aquellos 7 adolescentes, que al desobedecer a su director, se habían escapado una noche para hacer una hoguera en aquel bosque prohibido y muy lejano al instituto, pero de todas formas, la tentación pudo más. En ese bosque cada prado, árbol, cueva y laguna, estaba completamente infestada de hombres lobo y vampiros que habían dejado sus sentimientos humanos atrás hace cientos de años.

Eran todo mounstros, mounstros asesinos sedientos de carne y sangre, que al ver las llamas de la hoguera en medio del bosque, una noche oscura y de luna llena, no dudaron en lanzarse sobre aquellos apetitosos, idiotas e indefensos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario