lunes, 16 de enero de 2012

segunda parte de la cuarta parte:

-anastasia ¿quieres que nos quedemos un rato mas? Si quieres, me quedare con tigo- le dijo arthur a anastasia, mirando su largo cabello castaño y su cara sonrojada. Anastasia no lo miro a los ojos, sabia que se aturdiría.

-si, gracias. – dijo anastasia.

Levante mis ojos hacia el para mirarlo, arthur me miro a los ojos.

-arthur, hay algo muy importante que quiero decirte – le dije aun con rosa en las mejillas mirando su rostro.

-dime lo que quieras – dijo el, con su tono dulce, levanto mi rostro con su mano y mis ojos quedaron bajo la fuerza y el magnetismo de los suyos.

-te amo, arthur… - le dije, sintiendo cada palabra, suspire y mi mente quedo sumergida en sus ojos.

Hubo unos segundos de total silencio.

- yo también te amo muchísimo. – me dijo arthur.

Ya era de noche, pero eso no me importaba, rodee su cuello con mis brazos, el tomo mi costro con sus manos y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario