lunes, 16 de enero de 2012

Cuarta parte:


Tic, tac. . . tic, tac. . . tic, tac. . .

A mi me gustaba mucho el sermón, era sobre el verdadero amor, a arhtur también paresia gustarle, quería estar segura pero me daba pena preguntarle…

Cuando la misa termino supe que había llegado el momento, pero me daba tanta vergüenza, puse mis manos en mis rodillas, las cuales temblaban un poco, baje la cabeza y recordando lo que quería decirle a arhtur me puse roja y comencé a sentir que mi cara ardía. Las personas salieron de la iglesia, los padres de arthur despertaron a los niños y arthur despertó a ani para despedirse de ella, la niña era caprichosa, según su madre, quería quedarse con su hermano por que había estado muy a gusto mientras dormía.

La pequeña seguía asiendo berrinches cuando arthur se quito las manos de su hermanita menor, que eran como pinzas agarradas a su chaqueta negra. Arthur le prometió que iría a verla el próximo fin de semana, y cuando la niña se dejo llevar en los brazos de su madre, todos salieron caminando de la iglesia menos arthur y yo. Y ani seguía teniendo sus grandes ojos azules clavados en arthur mientras su mamá la cargaba y salían de la iglesia.

Arthur y yo seguíamos sentados juntos, yo me preparaba para decirle que lo amaba, y creo que el me estaba mirando, estábamos completamente solos, sentía sus ojos mirando mi rostro.

Me gustaría saber que estas pensando. . . - pensaron anastasia y arthur al mismo tiempo, en lo más profundo de sus mentes, algo los conectaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario