sábado, 15 de octubre de 2011

por que sera que siento esto por esa persona...


de Anmari Bermudez, el jueves, 13 de octubre de 2011, 0:02

Porque siento esto por ti,... es que simplemente no le encuentro sentido!, eres una persona tan diferente a mi, pero no lo puedo negar, sabes que podría, pero algo así jamás podría ser verdad. te quiero, me encantaría ser lo mas especial y importante para ti en este mundo, porque tu ya eres el mas importante para mi, se me hace tan difícil pensar en ello... sabes como soy, pero sin embargo hay tanto que no te he contado por miedo ha que te des cuenta de lo que siento, ha que sepas en lo que he pensado de ti desde que te conocí...ha todo eso que nos diferencia, simplemente hace que me gustes mas, y esas veces que actúas con inmadurez y me enojo con tigo, es que simplemente me gustas y te quiero, que no me lo perdonaría si permito que alguien te haga daño, que haría lo que sea por protegerte,... y que también me gustaría que me protegieras, que supieras lo que pienso para no querer sentir que te lo tengo que gritar, que seas el único chico ante el cual no me siento invisible cada segundo, con tigo mi orgullo se cae a veces... haces que esa chica que soy, y que en tantas ocasiones se siente tan lastimada e invisible frente al mundo, haces que yo quiera dejar ese orgullo y esa soledad con el cual protejo mi frágil corazón y decirte lo que siento, ese hermoso sentimiento que quiero que hagas crecer cada día mas y mas por que se que soy tsundere, se que luzco como una chica tímida e insegura, que me apenan mil cosas, que muchos me miran como menos, pero igual yo conozco y quiero conocer de tus virtudes y tus defectos, quiero sentir que siempre me querrás, incluso si jamás lees esto, y quiero que sepas que te quiero.....a pesar de todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario