sábado, 15 de octubre de 2011

con el paso de los dias...


de Anmari Bermudez, el miércoles, 12 de octubre de 2011, 19:44

cuando la °°°°°°°°° llega a mis días, se instala silenciosa y cómodamente en mi, y siento como un vacio me llena, con el paso del tiempo ese vacio se hace mas grande y me duele, jamás me cansare de echarte a patadas, pero como puedo tener la seguridad de que no volverás.....?, de todas formas, no te quiero, es mas, te odio: odio el vacio que dejas en mi ser, el dolor en mi corazón, los mareos que me provocan la tristeza y sobretodo, odio en lo que me conviertes, en la forma en que entras tan fácil a mi y te acomodas trayéndome solo cosas malas y me confundes la cabeza, cuando me siento tan sola que quiero llorar mil mares y mi corazón se rompe en mil pedazos, los cuales siento que es mas difícil levantar cada ves mas y encontrarlos todos es imposible. bueno, de verdad te digo que millones antes de ti han intentado todo lo que tu ya has hecho con migo.... quizás esto nuca termine, pero te aseguro que jamás te dejare verme llorar vencida, porque lo que realmente me hace feliz es poder vivir cada día con menos de ti cerca de mi, quiero poder ser feliz sin importar que, soñar como solo yo se hacerlo, reírme solo como yo lo hago, amar a mi manera, esa forma al principio tímida por fuera y por dentro apasionada, pero para siempre incondicional sin importar que... simplemente amando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario