sábado, 9 de febrero de 2013

Panda blog: 3 xd

Estas últimas dos semanas empece en mi universidad, estudio licenciatura en educación preescolar :)

Aunque hasta ahora todo ha ido bien, a pesar de que dónde estudio no es tan seguro como me gustaría, me a ido bien, pero muchos de mis profesores no han venido a las clases y así sólo se atrasa más uno, y ya son las vacaciones de carnaval.
Pero bueno, sólo puedo preocuparme por lo que ya tengo que hacer para dentro de dos semanas, y creo que a mi mama se le ocurrió que fuéramos a la playa: cual de todas? . . . La verdad aun no lo se todavía ._. Xdd
Espero que todos estén bien :3
Hace poco me abrí otro blog, que pronto les compartiré como se llama: pero a diferencia de este, el otro es sobre cosas lolitas y mis vivencias como una chica que adora ese estilo tan dulce y hermoso x3
Nos leemos pronto ! Xd

P.d:
Imagen Random de la semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario