viernes, 4 de enero de 2013

Panda blog: 1. Esta vez solo serán las fotos, culpen al blog troll =_= xd

Hola a todos ! :D

Comenzare con los comentarios respectivos a cada una de las fotos:
N*1: el día comenzó mejor de lo que yo creía ya que al revisar mi Twitter vi que mi amiga por cartas de España, la Lolita Mizu amane me comenzó a seguir en esa red social, tal vez parezca un detalle que otras personas no tomarían con tanta importancia, pero a mi me aprecio lindo, además de que me sorprendió bastante :3

N*2: esta fue en el centro comercial donde estaba el cine al que fuimos, estaba con mis hermanas mery y andrea, mi prima y mi primo también, y la película fue muy buena: vimos hotel Transilvania por que mi prima de 13 años realmente quería verla, por culpa de Selena Gómez xD

N*3: es una foto que tomo mi hermana en la tarde cuando volvíamos a casa.

N*4: la botella de te chino que compre y por cierto, me gusta mucho. Tenía un pingüinito ~ que lindo x3

N*5: por último pero no menos importante, compre los discos que quería xd
Me gustan mucho la mayoría de las canciones ._. Y increíblemente me alcanzo mucho el dinero, aunque tuve que limitarme al comprar mis frijolitos de colores de dulce . . .

Y eso es todo por hoy . . .
Nos leemos luego ! :3













No hay comentarios:

Publicar un comentario